Este fin de semana, el PRI de Sonora reafirmó su compromiso con los sonorenses durante la toma de protesta de los nuevos presidentes de los comités en Navojoa, Huatabampo y Álamos encabezada por Rogelio Díaz Brown.
En su discurso, destacó la importancia de la unidad en el partido y la necesidad de ser una oposición responsable que critique y proponga soluciones basadas en principios de lealtad y congruencia. Díaz Brown manifestó su compromiso con los principios y valores del partido y su determinación de trabajar arduamente para representar y defender los intereses de los priistas en la región.
Rogelio Díaz Brown agradeció a los nuevos responsables de los comités municipales por asumir estos roles importantes en su partido.
Estoy seguro de que, con su liderazgo y dedicación del PRI de Huatabampo, de Navojoa y de Álamos, seguiremos creciendo y siendo una fuerza política sólida en la región, subrayó.
En Huatabampo asumió la Presidencia del Comité Municipal del PRI: Julio César Amparán Estrella y como Secretaria General: Nora Hilda Agramón Cota.
En Navojoa, Ayerim Karina Erro Félix asumió la Presidencia del Comité Municipal del PRI, mientras que Raymundo Rodríguez Díaz rindió protesta como Secretario General.
En Álamos se le tomó protesta a Oscar Luis Luna Coronado como Presidente del Comité Municipal y a Laura Cecilia Soto García como Secretaria General.
Además, agradeció a los nuevos responsables de los comités municipales por asumir estos roles importantes en su partido. Con la renovación de los comités municipales, el PRI busca fortalecer la unidad y convertirse en una fuerza política sólida en la región.





