Invitan a “Noches de Esperanza 2025”
Dos jornadas para renovar la fe y el corazón de Hermosillo
CUM se llenará de música, oración y mensajes de fe el 17 y 18 de octubre; la entrada es gratuita para toda la familia.
Hermosillo, Sonora; 14 de octubre de 2025.-En tiempos donde la fe se vuelve refugio, la Alianza de Pastores de Hermosillo, en unidad con la Alianza de Pastores de Sonora, invita a la comunidad sonorense a vivir la segunda edición de “Noches de Esperanza 2025”, un evento gratuito que promete dos noches llenas de música, oración y mensajes que buscan encender nuevamente la fe y la esperanza en las familias.
El encuentro se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre a las 6:00 de la tarde en el CUM de Hermosillo, con puertas abiertas desde las 5:00 p.m., y ofrecerá un programa con música en vivo, oraciones por milagros, rifas y un espacio especial para niñas y niños.
Fe que une a toda una ciudad
El Obispo Jorge Mejía, de la red Iglesias Vida Nueva para las Naciones, destacó que más de 280 iglesias cristianas evangélicas de la capital se han unido en una misma voz para recordarle a Hermosillo que “es una ciudad muy amada por Dios”.
“No solo hay inversión extranjera en la economía, sino también en el evangelio. En esta edición nos acompañará un grupo de Phoenix, Arizona, que viene a bendecir nuestra tierra”, expresó Mejía.
Dos noches para creer otra vez
El Obispo Jesús Hernández, de Asambleas de Dios en México, explicó que el evento será encabezado por el pastor Mike Gowans, de Phoenix, Arizona, quien llegará junto a un equipo de voluntarios que durante la semana visitarán escuelas, estancias infantiles y centros de rehabilitación.
Las noches incluirán mensajes de aliento “para tiempos difíciles” y rifas de bicicletas el viernes y un automóvil el sábado, aunque —aclaró— el verdadero milagro será “la sanidad del cuerpo y del alma”.
“Noches de Esperanza es un espacio para recordar que no todo está perdido; que la fe aún puede cambiar destinos”, expresó.
“Hay esperanza y nunca debes apartarte de ella”
Para el pastor Isaac Othón, de la Iglesia Metodista Libre de México, el encuentro representa una oportunidad para quienes sienten que han perdido el rumbo:
“Las personas que han perdido la esperanza y van por el mundo sin dirección, en estas noches van a componer canciones nuevas al encontrarse con la esperanza.”
Por su parte, el pastor Samuel Durán Cabrera reflexionó que el propósito de este evento va mucho más allá de los premios materiales:
“Sin duda, hay un premio mayor. Y ese premio tiene que ver con la enfermedad y el alma. Cuando Dios nos mira, no ve solo nuestro presente: tiene el poder y el amor para sanar nuestro pasado y asegurar nuestro futuro. Ese premio se llama salvación eterna, y esa eternidad empieza hoy. Hay esperanza, y nunca debes apartarte de ella.”
Un mensaje que trasciende
“Noches de Esperanza 2025” busca ser más que un evento religioso: una invitación abierta para reconciliarse con la vida, con la fe y con la familia.
La entrada es libre y está abierta a toda persona que necesite reencontrarse con la paz interior y con la convicción de que aún hay razones para creer.
