Ciudad de México, 3 de septiembre de 2024.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar inició formalmente los trabajos de transición con la instalación de la Mesa de Coordinación, en un evento liderado por el actual director general, Alejandro Calderón Alipi, y el próximo titular, Alejandro Svarch Pérez.
Durante la reunión, Calderón Alipi destacó la importancia de llevar a cabo una transición ordenada, asegurando la continuidad de los avances logrados en la primera etapa del IMSS-Bienestar. «Estamos finalizando la última fase de esta primera etapa; a ustedes corresponderá dar continuidad a lo que se ha logrado y consolidar esta gran institución», señaló.
Alejandro Svarch Pérez, quien asumirá el cargo de director general, expresó su entusiasmo y compromiso con el futuro de la institución. «Debemos plantear este segundo piso, pero sobre una base muy sólida que siempre reconoceremos; un trabajo de creación muy importante», afirmó.
Las mesas de trabajo continuarán en los próximos días con el objetivo de revisar resultados, avances y pendientes, asegurando una transición efectiva y sin contratiempos.