Vecinos del Fraccionamiento “La Campiña” piden a Toño Astiazarán cumplir con petición hecha en miércoles Ciudadano
Hermosillo, Sonora.- A siete meses que vecinos del solicitaron permiso al gobierno municipal para modernizar el acceso al fraccionamiento con puerta automatizada no han obtenido respuesta, expresó Amalia Gutiérrez Hernández, presidenta del comité CRECES.
La solicitud, dijo, se realizó en varias ocasiones en los Miércoles Ciudadanos, dónde incluso los atendió el Presidente Municipal cómite CRECES de “La Campilla” quien giró la instrucción a la titular de Ciude, Astarté Corro.
Informó que recibieron atención y seguimiento por parte del director de Desarrollo Urbano, arquitecto Ernesto Ruíz y con la Síndico Municipal, Zaira Fernández, pero a siete meses de ello no les han una dado respuesta.
El Comité de vecinos se muestran preocupados por la falta de atención a su solicitud, y piden al alcalde Toño Astizarán que den respuesta.
“Pedimos que el Toño nos cumpla, creemos que más que trámites es cuestión es de voluntad, ya que con la modernización del acceso al fraccionamiento al colocar la reja automatizada nos ayudará a resguardar la seguridad de la comunidad, ya que constantemente somos afectados por robo a domicilio con arma blanca”.
Gutiérrez Hernández dijo que el Comité CRECES de “La Campiña” viene trabajando desde diciembre del 2021, sumándose a las actividades de limpieza, orden, reforestación, así como a la organización e integración de vecinos en una comunidad que busca el bien común.