Beneficiados ven ayuda como regalo del cielo
Mazatlán, Sinaloa, agosto 1 del 2024. – En un gesto que ha conmovido a la comunidad, la paquetería DHL donó 25 mil euros (504,985 pesos mexicanos) al Asilo de Ancianos La Inmaculada.
Este significativo apoyo, entregado la tarde del miércoles, llega como un alivio para los 30 abuelitos que residen en el asilo.
Lorena Farías Martínez, gerente general del norte en DHL, explicó que esta donación se realizó como parte de la campaña “DHL Got Heart (DHL tiene corazón)”, que busca apoyar a comunidades y organizaciones necesitadas.
“Al conocer las carencias del asilo, decidimos que era el lugar indicado para nuestra ayuda. Este recurso será esencial para mejorar las instalaciones y garantizar condiciones seguras y de calidad para los adultos mayores”, expresó Farías.
Sor Inés Quintana, directora del asilo, describió la donación como un «apoyo caído del cielo«. Agradeció profundamente el gesto, subrayando que el asilo depende casi exclusivamente de la generosidad de la ciudadanía, sin recibir ayuda gubernamental.
La donación permitirá realizar mejoras en las áreas de ejercicio, terapia, salud, pasillos, patios y habitaciones, mejorando significativamente la calidad de vida de los residentes.
El asilo La Inmaculada también entregó un reconocimiento a Fernando flores, Fabian Lizarraga, Luisa Calvo, Lorena Farías y Jessica Santacruz, representantes de DHL, agradeciendo el apoyo invaluable que contribuirá al bienestar de sus abuelitos.
Este acto de solidaridad demuestra que, cuando la comunidad y las empresas se unen, es posible transformar vidas y crear un entorno más justo y humano para todos.


