Alcalde Javier Lamarque cumple con dignificar estancia para personas de la tercera edad
El Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, acompañado por su esposa, la presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro y Leticia Elena Soto Galáz, presidenta del CEAM, inauguró la Casa de Esperanza para el adulto mayor en la comunidad de Cócorit.
El Presidente Municipal cumplió su compromiso con los adultos mayores de la comunidad, quienes solicitaron la remodelación y comodato de la instalación para el disfrute de los abuelitos del lugar.
Durante el acto de inauguración, Lamarque Cano destacó que los compromisos se cumplen, y que se trabajó en la regularización de la propiedad y en la remodelación de los espacios para que los adultos mayores disfruten de un espacio digno.
Por su parte, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, entregó una silla de ruedas y se comprometió a velar por las personas más vulnerables de la comunidad, canalizando apoyos a quienes más los necesiten.
En la ceremonia de corte de listón también estuvieron presentes el regidor Gilberto Valdivia; la subdirectora del CREE Sur, Lorena Munguía y la representante de APHYM, Tony Quintana.
Con esta inauguración, la comunidad de Cócorit cuenta con un espacio adecuado y digno para el disfrute de los adultos mayores de la zona.

