Una cabeza humana y una narcomanta en Tijuana fueron la amenaza
En el mensaje, escrito con letras negras sobre una lona y colocado en la vía pública junto a una cabeza humana, se advertía que, de presentarse en el evento, los integrantes del grupo serían atacados. La amenaza decía:
“Grupo Firme, si tocan en el Carnaval de Mazatlán, los vamos a matar a tiros. Recuerden que ustedes viven en Tijuana. Hasta el que pone las luces vamos a matar”.
Ante esta situación, la banda y su empresa representante, Music VIP, emitieron un comunicado oficial en el que informaron sobre la cancelación del evento, asegurando que la decisión se tomó priorizando la seguridad del grupo, su equipo de trabajo y sus seguidores.
“Lamentamos profundamente informarles que la presentación de Grupo Firme para este 1ro de marzo en el Carnaval de Mazatlán queda cancelada. Para Music VIP, el bienestar de quienes nos han acompañado en este camino es lo más importante. Esperamos poder reencontrarnos pronto para cantar, celebrar y seguir haciendo historia juntos”, expresaron en el documento.
Hasta el momento, las autoridades de Mazatlán no han emitido un pronunciamiento sobre la amenaza, ni han informado si se realizará alguna investigación sobre el origen del mensaje.


