Recuperará PRI en 2024 beneficios que gobiernos de Morena arrebataron a ciudadanos: Rogelio Díaz Brown

Hermosillo, Sonora, 24 de diciembre de 2023 – Rogelio Díaz Brown, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido en Sonora se proyecta hacia el 2024 con la firme convicción de superar retos y recuperar para los ciudadanos los beneficios que les arrebató el gobierno de Morena.

En el contexto de las elecciones que se llevarán a cabo en el próximo año para renovar el Senado, diputaciones federales y locales, así como presidencias municipales, el líder priista expresó el compromiso de ofrecer las mejores alternativas en esas posiciones para el bienestar de los sonorenses.

Durante estas fechas festivas, Díaz Brown compartió sus más sinceros deseos de Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo con los habitantes de Sonora. Haciendo un llamado a mantener la esperanza viva de que las cosas pueden mejorar tanto en Sonora como en el país.

«Estos son momentos de unidad, armonía y esperanza para todas las familias sonorenses en estas festividades de Navidad y Año Nuevo. Es tiempo de fijar propósitos y metas para el año que está por comenzar, y desde el PRI Sonora sabemos que la unidad es esencial para alcanzar los nuestros.»

Díaz Brown reiteró el compromiso del PRI en Sonora de trabajar incansablemente para unir lazos con los priistas, la sociedad y las alianzas políticas, con el objetivo de impulsar políticas que defiendan instituciones sólidas. Afirmó que el partido buscará resultados reflejados en las elecciones, promoviendo gobiernos que sean verdaderamente beneficiosos para la población. «Gobiernos que encabecen nuestro partido, porque el PRI sabe gobernar».

En un gesto de reconocimiento, agradeció a los priistas leales que han acompañado al partido, destacando que la unidad fortalece al equipo y permite enfrentar con mayor determinación y eficacia los retos que están por venir.

Díaz Brown subrayó las metas claras que guiarán los esfuerzos del partido durante el próximo año, enfocándose especialmente en la defensa de instituciones y políticas en favor de la gente, estableciéndolas como una prioridad constante a lo largo del 2024.